"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

domingo, 24 de julio de 2011

Dia 6 (fase 1 Ataque)

Hoy estaba preocupada porque es sábado y había quedado con unos amigos para merendar en el río y con otros para cenar ¡uf! que vértigo!! pero he pasado bastante decentemente las situaciones, la merienda la salvé no picando los dulces que ellos traian (rollitos de anis y azucar, mini magdalenas rellenas de choco,torta de pasas y nueces...) y la otra es que habia preparado un litro y medio de mi "granizado merengado" que es lo que me ha tenido entretenida.
La cena ha sido muy dificil porque queríamos tomar mejillones al vapor y no tenían, he pedido ternera a la plancha (he tenido que meterla en una sevilleta para quitarle los restos de aceite) pero eso no ha sido lo peor: les digo que la quiero sola sin acompañamiento y cuando la traen... Buffff!! en el plato había patatas fritas, un pegote de ajoceite y un huevo frito (increible pero cierto) la solución ha sido que mi marido, que tenia bocadillo, me ha dado su plato para que pusiera a salvo mi ternera y él se ha comido las patatas, el ajoacite y el huevo junto a su bocadillo. ¡TELAA!

Mi menú de hoy:

DESAYUNO:
-1 yogurt 0% con 1 cucharada de germen de trigo y 1 y media de avena.
-Café del tiempo

ALMUERZO:
-Yogurt natural desnatado 0%

COMIDA:
-Merluza a la plancha
-Revuelto de 2 claras de huevo

MERIENDA:
-Vaso y medio de "granizado merengado"

CENA:
-Ternera a la plancha (de Bar)
-Café del tiempo edulcorado

Por cierto! lo del estreñimiento solucionado (con lo que os comenté del "Fave de Fuca") he tenido que modificar las tomas para que todo vaya perfecto, tomo un comprimido a la hora de comer y otro en la cena y el dia siguiente descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario