"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

domingo, 31 de julio de 2011

4º dia fase Crucero: cenando en un Wok

Fuí ha cenar a un Chino Wok (tipo buffet libre con zona wok, zona plancha y zona parrilla argentina) me lo tomé como un reto personal: comí esparragos blancos, mejillones con picada de pimientos crudos y cebolla, escogí para el plato caliente un filete de ternera (que me hicieron en la parrilla porque descarté tanto la plancha como el wok por los aceites y las salsas con la que lo cocinan todo) y de beber una Coca cola Zero. Me porte muy bien y me fuí con mi marido a una terracita a "tomar algo" como me sentí llena no quise meterle burbujas al cuerpo y me pedí un té del tiempo con sacarina y disfruté del resto de la velada (y de la compañia) en aquella terraza.

¡Reto superadooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario