"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

viernes, 22 de julio de 2011

Día 5 (Fase 1 Ataque)

Como mi extreñimiento dura ya 2 días he pasado por la farmacia y me han dado "Fave de fuca" he de tomar 1 al día, ya os contaré que tal me va!!

Mi menú de hoy:

DESAYUNO:
-Yogurt natural desnatado 0%

ALMUERZO:
-3 lonchas de pavo frío

COMIDA:
-Pechugas al ajillo*
-Cortado del tiempo con leche desnatada y edulcorante

MERIENDA:
-1 yogurt 0% con 1 cucharada de germen de trigo y 1 y media de avena.

CENA:
-Huevos revuelto (1 huevo entero y 1 clara)
-Vuelta y vuelta de pavo acompañado con un poco de queso batido 0%

No hay comentarios:

Publicar un comentario