"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

miércoles, 20 de julio de 2011

Yo y mi sobre-sobrepeso

Nunca he sido delgada (tengo S.O.P. desde los 11 años), nunca me he sentido acomplejada por ello, pero cuando tu peso, mejor dicho la pérdida de peso va a multiplicar la eficacia de mi tratamiento de fertilidad ya sientes la necesidad de desprenderte del "exceso de carga".



Llevo 1 año y pico de tratamiento y he probado 4 dietas diferentes  y sólo he perdido el tiempo y he ganado más peso, cuando empecé con las dietas pesaba 92'70kg y la dieta Dukan la comencé  el pasado día 18/7/2011 con 101'20kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario