"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

miércoles, 20 de julio de 2011

Adquirí y leí el libro

Siempre he pensado que para meterte en algo has de saber bien dónde te metes y basándome en eso tenía que recopilar la máxima información.
Me hice con el libro "El método Dukan ilustrado" porque me pareció más ameno para leer, claro y porque llevaba algunas recetas de muestra.
He de confesar que antes de leerlo venía con mis "contras" había oido las criticas de otros médicos a la dieta, miedos de gente que no se atreve a comenzarla y algún reportaje que no contrastó mucho la información emitida.
La información del libro la amplié  (y la sigo ampliando) con otras ciber-recetas de chicas y chicos que la estan haciendo en estos momentos.

Al leerlo descubrí muchos "pros":

-Acceder a la dieta es muy económico: Ningún médico me ha cobrado consulta ni tratamiento
-Las etapas son claras y concretas: el libro deja claro de qué va cada etapa y cuál es su propósito.
-Es una dieta que se preocupa por el "efecto rebote": 2 etapas para perder kg y otras 2 para saberse mantener.
-Es una dieta que despierta la creatividad en la cocina: todos jugamos a mezclar los alimentos permitidos para sacar recetas nuevas

y por esos "pros" me decidí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario