"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

jueves, 28 de julio de 2011

Fase Ataque: Resultados

Bueno, la primera fase ha concluido. Han sido 10 días a proteinas y lacteos desnatados.
Empecé el pasado día 18 de julio/2011 con 101'200kg y he acabado la 1ªfase (Ataque) el día 27 de julio/2011 con 97'700kg
Total= 3'5kg menos
Ha sido casi todo volumen con lo cual se notan más, he perdido 4cm de cintura, 4cm de volumen de hombros y espalda, 3cm de cadera y 1cm de cada muslo.

Estos dias me he sentido con muchas enrgias a lo largo del día pero por la noche he notado también mucho cansancio, he de decir que gran culpa de esto último también es por el calor y que en estos días no me he encontrado floja ni mareada.

La piel me la noto con buen color he hidratada, me encuntro bastante más ligera, ningún dolor ni de cabeza, ni estomacal, ni muscular, ni de articulaciones.

Ha sido dura la abstención no sólo de dulces y todo lo que normalmente "engorda" sino de no poder comer queso semicurado, fruta fresca, arroz y pastas pero como ha sido una cortita fase recibo las verduras con los brazos abiertos, como si fueran un premio por llevarlo a  "rajatabla". También cuento con las recetas de la "reposteria casera Dukan "que puedo empezar a tomar ya.

He utilizado pocos trucos porque no he tenido a penas ansiedad pero seguiré tirando de ellos:
-Mascar chicle sin azucar sabor frutas
-Neste sin azucar fresquito a cualquier hora
-Cortados y café del tiempo a cualquier hora
-Picar pavo frio
-Seguir bebiendo mucha agua
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario