"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

domingo, 31 de julio de 2011

Fase crucero

En esta fase he elegido 1pp/1pv (un día proteina pura otro proteina + verduras) creo que asi se hace más llevadero pq cambias cada 24h. Os pondré algún menú pero no todos porque son bastantes dias y no quisiera que esto fuera tedioso.

Os cuento que el primer día de pv comí ensalada fresca con pechuga y cené una berenjena rellena de carne de ternera picada, disfruté de las verduras como en ninguna dieta antes (normalmente en otras dietas cuando tomaba hervido o ensalada más bien me daban ganas de llorar).

Los días pp son casi iguales que en la fase Ataque pero con alguún capricho de la tabla de "Tolerados" (se permiten 2 tolerados al día) l tolerado preferido es el cacao 0% y me encantan las magdalenas de chocolate aunque nunca he conseguido comerme las 3 que salen con mi ración porque siempre les salen "amigos por todas partes" y a mi marido le chiflan. Y otro tolerado con el que suelo deleitarme es un quesito del caserio light (mirando todas las tablas de todas las marcas es el que menos carbohidratos y grasas tiene y más proteinas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario