"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

martes, 9 de agosto de 2011

Receta del bizcocho de 2 colores (fase crucero)

El secreto de este bizcocho es hacer 2 bizcochos diferentes uno encima del otro pero sin terminarse de hacer para que cuajen juntos.

Ingredientes del bizcocho de vainilla:
-1cs de leche en polvo
-1 huevo y 1 clara
-1cs edulcorante
-1cs salvado de trigo
-2 cs salvado de avena
-1cs de levadura
-2cc de aroma de vainilla
-1cs de yogurt desnatado limón

Batir todos los ingredientes bien y colocar en el molde rectangular de silicona, poner en el microondas 3 minutos 700wt.



Ingredientes para ell bizcocho de chocolate:
-1cs de cacao en polvo valor 0%
-1huevo y una clara
-1cs edulcorante
-1cs de levadura
-1cs de salvado de trigo
-2cs de salvado de avena
-1cs de queso batido 0%

Mezclamos y batimos todo bien , añadimos la mezcla por encima del bizcocho anterior (que estará a medio hacer) 6 minutos todo al microondas y pinchamos por el centro con un palillo, si este sale limpio ya lo tendremos, si no dejar entre 1 y 2 minutos más.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacer este bizcocho porque tiene una pinta exquisita,cuando vuelva de las vacaciones y retome los salvados lo hago seguro! :) Gracias por tus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de hacer esto..mmm... sin commmmmentarios...mmmmm
    Qué bueno! Y lo mejor es lo del micro! Fácil, rápido y buenísimo. Lo guardo en recetas favoritas!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta la cuchara sopera de leche en polvo se puede sustituir por leche desnatada o queso batido o algo así?
    Ahhh otra pregunta, cuando terminastes la fase de ataque comentas que entonces podría empezar con los postres caseros, pero yo estoy en ataque y me he hecho magdalenas y mousse de limón sólo con productos permitidos, está mal?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, me alegra que el bizcocho os gustase.
    XIMORA, en el bote de la leche en polvo dice que 2 cucharadas equivalen a 1 vaso de leche normal (añadiendole agua claro esta) asi que prueba con el queso batido en proporción de 1 cucharada sopera y media. En cuanto a hacer postres en ataque esta muy bien siempre y cuando no gastes ningún tolerado, yo lo puse porque como veras, gasto mucho el cacao 0%, la maizena que son productos ya para crucero. Un abrazo

    ResponderEliminar