"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ejercicio desde fase crucero

Hoy quería hablaros de lo que yo hago para endurecer, fortalecer y, como dice el Dr. Dukan: "añadir un General al jército de lucha contra el sobrepeso"

He de decir que de toda la vida no me gusta demasiado el deporte y el calor me pone de mala leche, así que mal empezábamos, solución: un horario sin calor y ánimo extra con música.
Desempolvé mi mp4 y lo cargue con música cañera tipo "poker face"Lady Gaga, "wakawaka"Shakira... y busqué un recorrido que fuera de 30 a 40 minutos, este:




No estoy segura de cuantos km son (cuando me compre el podómetro os lo pongo). Es un recorrido que hago andando rápido (marco bastante el ritmo con la música) y conforme lo voy haciendo diariamente voy disminuyendo el tiempo (antes lo hacía en 45min y en una semana que llevo ya lo hago en 35min.). Salgo alrededor de las 8 p.m. y cuando llego hago unas poquitas abdominales porque se la tengo jurada a mi barriguita (pocas, pocas 2 series de 20).
Y eso es todo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario