"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

martes, 9 de agosto de 2011

Receta para hacer pizza estilo Dukan (fase crucero)

Esta receta nos servirá para pp y pv dependiendo del relleno que le pongamos a nuestra pizza: si estais en pp podeis hacerla de atún, gambitas y surimi o con carne picada y pavofrio y si estais en pv lo podeis hacer con las proteinas permitidas que querais acompañadas de cualquier verdura permitida.También podeis condimentarla en cualquiera de los casos con  una cucharada de tomate triturado, orégano y un poco de queso batido 0%.

Ingredientes para la masa de pizza:
-2cs de leche en polvo
-20gr de maizena
-1 huevo
-sal
-1cc de levadura
-Orégano







Mezclamos todo hasta que queda una masa homogénea y repartimos por el papel para horno dandole forma redondeada. Dejamos en el horno (previamente calentado) a 180º unos 10min por cada lado, añadimos los ingredientes que llevará nuestra pizza (en mi caso puse trocitos de pimiento rojo, cebolla, brocoli y champiñon y bañe la base con tomate triturado y atún al natural desmigado y coroné la pizza con una cucharada de queso batido 0% y mucho orégano) unos 10 minutos más al horno y... A DISFRUTAR !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario