"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

martes, 2 de agosto de 2011

Receta de Tofu con verduritas y vinagreta (pv crucero)

Ayer fué la primera vez que cociné Tofu, ya lo había probado antes en una empanadilla que compre en un herbolario y he comido tambien hamburguesas de Tofu. Pero jamás había experimentado con él más alla de esto.
Deciros que me he llevado una grata sorpresa: pensé que 2'30€ para un trozo de Tofú natural (220gr)era un poco caro como para comprarlo a diario pero luego ví que de ese trozo salieron 2 platos cundidores (y si lo gasta de acompañamiento en culquier carne...) me pareció  una buena compra.
Aquí os dejo como lo cociné:

Ingredientes:
100gr de Tofu natural
2cs de vinagreta (la que me sobro del sábado)
Medio puerro
1/4 de pimiento rojo
4cs de tomate triturado
Sal y pimienta



Cortamos el Tofu en dados y lo ponemos a cocer en una sartén junto a la vinagreta y el tomate. Cortamos el pimiento y el puerro en juliana y lo echamos tambien, sal pimentamos al gusto. dejamos cocer unos 10-15 minutos (hasta que el tomate espese) removiendo de vez en cuando.

A esta receta le puedes añadir trocitos de pollo y champiñones también!!

¡¡¡¡¡¡¡Espero que lo probeis y me lo conteis!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario