"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

jueves, 27 de octubre de 2011

ME CONFIESO... HE PECADO Y MUCHO!

Pese a lo convencida que me tiene esta dieta, no he podido controlarlo y he llevado como 2 semanas saltándomela "a la torera" (pizza, pan, lentejas y hasta un plato de paella... uff!) soy cosciente de mis actos y no me voy a escusar. La consecuencia 1kg ganado!




Ayer empecé a reformarme y tome las riendas de mi alimentación de nuevo continuando con crucero como si no hubiera pasado nada, concienciada y manteniendo la ansiedad a raya, con la misma filosofía que cuando empecé: por mi salud, por sentirme bien y por poner todo de mi parte.
Os comparto esto para que si alguien me lee y ha tirado la toalla, que la vuelva a recoger con más fuerza y sobre todo házlo por tí!

2 comentarios:

  1. uf! me ha pasado lo mismo, llevo unos 10 dias "pecando", pese a llevar perdidos casi 9 kilos....ahora ya he recuperado parte de lo que había perdido, no estoy muy animada. quiero volver a ataque pero se me hace muy cuesta arriba. necesito un revulsivo, volver a ataque cuanto antes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Mucho ánimo! Mira, yo empecé el 24 de Mayo,la hacía a rajatabl, y el 5 de Julio empecé con un cumple, otro , otro, una cena por ahi, un helado por aquí... y me pase todo julio y agosto saltándomela, cogí 2 kilos, pero me mantuve un poco. Luegoe n septiebre y ctubre intenté retomarla y no lo lograba, me planté en 2 kilos menos que con los q inicié en Mayo... el caso es qeu ashora he empezado de nuevo y en una semana he perdido casi casi 2 kilos...
    Es difícil, porque llega un momento en el qeu necesitas comer hidratos complejos, yo he llegado a la conclusion de que me permito un extra semanal, o una comida, una cena una merienda o un almuerzo, pero uno solo, no un dia entero, porqeu me conozco, y creo q de este modo llevaré mejor la ansiedad...
    MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Jessi

    ResponderEliminar