"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

jueves, 27 de octubre de 2011

MI MERIENDA OFICIAL: CALABAZA AL HORNO

Porque es dulce, porque parece que me coma un trozo de pastel y por sus numerosísimas propiedades como: Vitaminas A, B y C, minerales: Zinc, Calcio, Cobalto, Boro, Potasio y Magnesio. Previene el cancer de útero, cólon, pulmón y estómago por su alto contenido en Betacarotenos, también regula el azucar en la sangre. tiene alto contenido en fibras y es diurética.






Asi que... ¿a que esperas a comerte un buen trozo?

1 comentario:

  1. Guapaa soy Loly de "quierocambiarmifisico" me he tenido que hacer un nuevo blog y eliminar el otro, problemas con gente tonta insultandome y demás... bueno espero que también me sigas en mi nuevo blog un beso preciosa!!!!!! :)

    www.aseguiradelgazando.blogspot.com

    ResponderEliminar