"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

lunes, 19 de septiembre de 2011

Tarta de queso (crucero)

Esta receta esta totalmente basada en el video de youtube de mmb2412.

Ingredientes:
-3 huevos
-2 cs de maizena
-1 tarrina de queso batido 0% (500gr)
-2 cs de edulcorante
-1 pizca de sal
-Cacao puro valor 0% para adornar




Se baten los huevos en un bol, se le incorpora la maizena, el queso, el edulcorante y la pizca de sal. Se mezcla todo bien hasta que queda una masa homogénea y se introduce en un molde apto para microondas. Lo dejamos en el microondas 10 minutos a máxima potencia (cuidado! el tiempo va a depender de cada microondas) hasta que esta cuajada, espolvorear el cacao por encima, dejar enfriar y meter en el frigorífico.

Espero que la probeis!!

2 comentarios:

  1. Hola Luisa:

    Decirte que te sigo a partir de ahora tambien por el blog, jejeje.

    La tarta tiene una pinta... esta noche la hago yo, jiji.

    Yo hice una de queso filadelphia y Frambuesa dukanizada de esta chica y me salió genial,k la he repetido dos veces, jejeje me encanta el queso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡que bonita! me alegra de que te haya gustado la receta :D

    ResponderEliminar