"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

sábado, 14 de enero de 2012

Resumen de 2 días

Hace un par de días que no escribo porque los menus del jueves y viernes los hice fuera de casa en plan carne y pescado a la plancha y el día pv con guarnición de ensalada de lechuga y tomate aderezado solo con albahaca. Lo más divertido fué la cena del jueves que hicimos una barbacoa en casa de unos amigos, ellos comieron choricillos, morcillas y me acompañaron con unas pechuguitas y champiñones hechos también en la parrilla.

Ciertamente estoy teniendo algo de problemas con el estreñimiento, no me salto el salvado y he comprado yogures activia desnatados, pese a todo seguimos mal, anoche me tomé una pastilla de Fave de Fuca y si no funciona tomaré otra después de comer.







Me encanta encontrar cosas positivizarlas e utilizarlas para mi automotivación: He encontrado una serie de postales de una chica xl la mar de graciosas así que os las iré mostrando para sacaros una sonrisa.

Frase de motivación que me ayuda mucho: "Ahora refresca asi que no  me apetecen los zumos, ni la fruta fresca, ni las ensaladas pero si un Té calentito, un poco de leche caliente para mis gachas de salvado de avena con su toque de canela, un cortadito con mi magdalena Dukan... mmmmm QUE DELICIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario