"Una dieta que ha dejado a mucha gente satisfecha con el resultado, una dieta odiada y criticada. En un mundo dónde no llueve nunca a gusto de todos, decidí que lo mejor era ponerla a prueba conmigo"

domingo, 18 de septiembre de 2011

CAMBIO DE VIDA

Parece que desde que empecé la dieta muchos cambios en mi vida han venido rodados, cambios radicales que me han hecho plantearme mi vida desde otro punto de vista, creo que el primero fue un revés laboral (de tener 2 trabajos a no tener ninguno en 24h) y de ahí supongo que se encadeno mi crisis existencial de los treinta y tantos:

Me sentía  como encerrada en un cuarto sin ventanas, como un robot con detector de movimiento que cuando se choca con la pared camina hacia la otra parte del cuarto, hasta que vuelve a chocar con otra y camina de nuevo hacia la primera. ¿porque estaba empeñada en buscar un trabajo que nada tenia que ver con lo que yo quería y que me hacia sentir tan triste? ¿por qué tenia que guardar mi creatividad junto con mis títulos en un cajón? Sí!, por la crisis, pero, igualmente estaba sin trabajo y con horribles expectativas de que con, suerte (ja,ja) encontraría de nuevo un puesto mal pagado de telemarketing o comercial a puerta fría con un horario terrible y jugándome cada día el despido si los objetivos de ventas no se cumplen.

Me ha costado darme cuenta no te lo negaré (estoy acostumbrada a trabajar para otros, es lo que siempre se ha hecho si no tenias una cantidad importante de dinero para abrirte algo) no tengo recursos económicos para abrir nada,  pero he desempolvado mis títulos de Asesora de Imagen, maquilladora y esteticista profesional, y he decidido que hoy QUIERO SER MI PROPIA JEFA!!




Así que he mandado mi solicitud de Ingreso para trabajar con los productos de belleza Mary Kay (porque los he probado y son de lo mejor que puedes encontrar hoy en el mercado, es cosmética de alta gama a precios accesibles) haré demostraciones, cursos de automaquillaje y fiestas de color en casa de mis conocidas, para que prueben, toquen y se enamoren de los productos como yo lo he hecho.

2 comentarios:

  1. Todo lo q te haga mas feliz dalo por bueno

    ResponderEliminar
  2. o tambien soy consultora de belleza d mary kay y es lo mejor d lo mejor

    ResponderEliminar